Descubre las ventajas de ser usuario Premium



El usuario básico de Stokify puede navegar por el portal sin registro alguno, pudiendo disponer tan sólo de los artículos información menos relevantes, cotización de mercados con intervalos de tiempo de 15 minutos y sin opción a servicios de valor añadido.
El usuario Premium de Stokify dispone de pleno acceso a toda la información relevante con prioridad al resto de usuarios, asi como a cotizaciones en tiempo real de Monedas y Criptomonedas, y distintos mercados. Adicionalmente a estos servicios, tiene acceso a datos de todas las bolsas de valores y cotizaciones en tiempo real.


Descubre nuestra herramienta de análisis bursátil



Preguntas Frecuentes



Nuestros socios premium disponen de interesantes servicios exclusivos para inversores profesionales: información en tiempo real sobre cotizaciones y mercados, bibliografía especializada en temas económicos, financieros y bursátiles, noticias de máxima actualidad a mayor velocidad que cualquier medio convencional, descuentos y promociones sobre ofertas ocasionales con acceso a nuestro análisis de inversión.
Disponemos de planes de suscripción a partir de 20/€ Mes. Consulta con nuestro departamento de atención al cliente para más información y la obtención de una oferta personalizada.
No. Todos nuestros suscriptores pueden anular libremente su plan de abono en el momento que lo deseen con plena garantía de satisfacción.
Las únicas secciones restringidas para clientes VIP son divisas, materias primas y criptodivisas, las cuales podrá encontrar dentro de la sección "Mis Finanzas", No obstante, para Bolsa, Análisis y Renta fija ofrecemos visibilidad mejoradas y mayor nivel de detalle.
Las Bolsas y el resto de mercados y sistemas financieros internacionales configuran hoy una empresa dinámica y moderna gracias a su capacidad de anticipación, innovación y responsabilidad que han consolidado su solvencia financiera y han permitido el desarrollo de una fuerte presencia internacional. Un consejero cercano y de confianza resulta clave para la resolutividad de sus dudas y maximizar la rentabilidad con sensatez.
Chart permite el acceso a más de 40 mercados y redes internacionales de routing, con conexiones a cientos de entidades y brokers en todo el mundo. El seguimiento de su cartera de inversión nunca fue tan fácil, inmediata y transparente.

Crea tu cuenta con nosotros


Déjanos tus datos! Te contactaremos
Precio : 50€ / Mes

Accede a tu cuenta


Aún no tienes cuenta? Únete!

Borrar cuenta


Deseas eliminar tu cuenta de Stokify?

Cambia tus Credenciales


Recuerda anotarlas en algún sitio seguro!

Aviso Legal


Ni Stokify ni ninguna persona involucrada en Stokify aceptarán ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño en el trading como resultado de la confianza en la información contenida en este sitio web, incluidos datos, cotizaciones, gráficos y señales de compra/venta.

Por favor, infórmese plenamente de los riesgos y costes asociados al trading en los mercados financieros, una de las formas de inversión que más riesgos entrañan. Stokify le quiere recordar que los datos contenidos en este sitio web no son necesariamente en tiempo real ni exactos.

Todos los precios de acciones, índices, futuros, divisas y señales de compra/venta son indicativos y no son apropiados para fines de comercio. Además, no son proporcionados por la Bolsa, por eso los precios pueden no ser exactos y diferir del precio real de mercado.

Stokify no asume responsabilidad alguna por las pérdidas en que usted podría incurrir como resultado de la utilización de estos datos.